Lluvias impiden jugar a Tigres en béisbol cubano

De nuevo las lluvias no quisieron que Ciego de Ávila saliera al terreno, esta vez ante Artemisa, por lo que ambas escuadras chocarán por partida doble este miércoles, a partir de las 10:00 de la mañana, en el estadio 26 de Julio, en la penúltima subserie de ambos conjuntos en la LIX Serie Nacional de Béisbol en Cuba

Como los dos choques serán a siete entradas, según estipula el reglamento oficial de la lid, a los avileños les beneficia, pues de sobra es conocida la debilidad del pitcheo de relevo de los discípulos de Roger Machado.

Los Tigres tampoco pudieron jugar con Las Tunas el último partido

En los restantes choques del martes, los camagüeyanos igualaron en el primer lugar con Santiago de Cuba, tras aprovechar que este tampoco pudo jugar ante Holguín a causa de las lluvias, mientras que ellos lograron una cerrada victoria ante Guantánamo 4x3.

Los del Guaso, como anfitriones, iban delante en el marcador 3x2 a la altura del octavo inning, pero en el octavo los visitantes marcaron dos por sencillos impulsadores de carreras de Leonel Segura y Yandy Yánez.

Granma continuó acercándose a la zona de clasificación al disponer de Cienfuegos 9x1, con buen trabajo de Lázaro Blanco desde la lomita, que lo llevó a merecer su tercer éxito del torneo.

Ahora, tras agramontinos e indómitos, que marchan igualados en el primero, en la tabla de posiciones aparecen, en orden, Matanzas (2), Cienfuegos (2,5), Las Tunas (3), Sancti Spíritus (3), Granma (3), Industriales (4,5), Isla de la Juventud (6,5), Pinar del Río (7), Villa Clara (9,5), Ciego de Ávila (9,5), Artemisa (11,5), Holguín (11,5), Mayabeque (12) y Guantánamo (18,5).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar