El campeón olímpico de Atenas 2004, Danny Miranda Agramonte, uno de los peloteros avileños más destacados de las últimas tres décadas, se encuentra hospitalizado en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) de la capital del país, donde fue sometido a una operación de poco más de nueve horas.
En la mañana de este domingo se encontraba en la unidad de cuidados intensivos con reporte de Muy Grave y en espera de los resultados de los análisis postoperatorios.
Danny, en los primeros días de agosto se atendió en el Hospital Provincial General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila, de donde fue remitido al CIMEQ.
El destacado inicialista avileño se retiró del beisbol activo en el 2008, pero dejó una hoja de servicios en la que destacan sus 1 009 hits y average de 290 en Series Nacionales.
Desde hace varios años Danny labora en las categorías cadete y juvenil en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Marina Samuel Noble y dirigió a atletas que integran la escuadra de Los Tigres en la presente LIX Serie Nacional de Béisbol.