Ciego de Ávila sonríe por sexta vez en béisbol de Cuba

Vladimir García volvió a lanzar un buen juego de pelota ante Santiago de Cuba y Ciego de Ávila se apuntó su sexta victoria (4x1) en la LIX Serie Nacional de Béisbol. Los aficionados salieron optimistas este sábado del estadio José Ramón Cepero.

Tres anotaciones le marcaron los avileños al abridor Dany Betancourt en la tercera entrada, en la que fue determinante el doblete de Osvaldo Vázquez, impulsor de dos. La tercera la trajo Lázaro Martín con fly de sacrificio.

Solo siete imparables conectaron los de Roger Machado, mientras que a Vladimir, en ocho capítulos y dos tercios, le pegaron ocho, al tiempo que ponchó a siete y regaló cuatro boletos.

Con el madero, Ariel Benavides y Osvaldo Vázquez consiguieron par de cohetes per cápita, mientras por los indómitos Ariel Labrada y Leosdani Molina se fueron con tres en sus archivos.

El líder Sancti Spíritus esta vez no pudo con Isla de la Juventud al caer 10x15, aunque su máximo exponente, Frederick Cepeda, llegó a la cifra de 300 jonrones. Camagüey continuó con su buen paso y derrotó a Granma 6x0, con jonrón de Alexander Ayala y éxito monticular de Dariel Góngora.

Industriales fue mejor que Guantánamo 8x3 y Mayabeque que Artemisa 7x6, mientras Villa Clara, con Juan Mirabal en la lomita, superó a Pinar del Río 6x2.

Ahora los espirituanos tienen balance de nueve sonrisas y tres amarguras, con media raya de ventaja sobre Camagüey, una sobre Villa Clara y una y media de Las Tunas, en tanto Isla de la Juventud aparece a dos y Cienfuegos e Industriales a dos y medio.

Los restantes puestos, en orden, lo ocupan Ciego de Ávila (3), Matanzas (3), Pinar del Río (3), Granma (3,5), Artemisa (4), Santiago de Cuba (4), Mayabeque (5), Holguín (5,5) y Guantánamo (7).

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar