Cachorros de Tigres vuelven a caer en béisbol sub 23

Ciego de Ávila volvió a batear muy poco —solo dos hits en siete episodios— y Sancti Spíritus se impuso con marcador de 5x3, al continuar este miércoles la quinta versión del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23 en el estadio José Antonio Huelga.

El desafío encontró decisión en el segundo capítulo cuando el receptor Richard Ricardo le enderezó una curva al zurdo Ariel Díaz con dos compañeros en circulación, uno de ellos por error del torpedero José Ramón Alfonso. En esa entrada hubo una cuarta anotación.

En definitiva el moronense tuvo que abandonar el box en ese capítulo y a su rescate vino Héctor Nápoles, a quien le marcaron una en cuatro entradas y dos tercios de labor. El juego solo duró siete entradas a causa de la oscuridad.

Una de las anotaciones de los avileños fue por jonrón de Roy Echemendía y las dos restantes impulsadas por Yuddiel González y Lázaro Martín.
El triunfo fue a la cuenta de Humberto Delgado y punto por juego salvado para Ariel González.

Ahora los espirituanos pasaron a liderar el grupo C con seis sonrisas y tres amarguras, en tanto los avileños aparecen a un juego completo, Las Tunas a dos y Camagüey a tres.

Los tuneros doblegaron a los agramontinos 4x3, en tanto el líder Granma fue mejor que Guantánamo 12x7 y el campeón Santiago de Cuba que Holguín 17x7. También salieron airosos Cienfuegos sobre Villa Clara 5x1, Artemisa a costa de Pinar del Río 3x2 y Matanzas de Mayabeque 7x0.

Granmenses y santiagueros, ambos del grupo D, son los que mejores andan en la lid con siete éxitos y dos fracasos, mientras Holguín, Guantánamo y Villa Clara solo han obtenido dos triunfos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar