Béisbol: Doble choque dominical Ciego de Ávila-Granma

Las lluvias hicieron acto de aparición cuando la pizarra del estadio Mártires de Barbados reflejaba empate a dos carreras en el final del sexto inning, bases llenas por los anfitriones, sin out, por lo que el juego entre avileños y granmenses se reanudará este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, en la misma instalación, en la penúltima fecha del calendario regular de la LIX Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Por Los Tigres abrió este desafío Yairon Martínez y su actuación puede calificarse de buena, pero en el cuarto episodio permitió jonrón de Yulián Milián con un corredor en circulación, que sirvió para igualar el marcador, ya que los de Roger Machado habían anotado a cuenta gotas en el primer y tercer episodios.

Ciego de Ávila aun mantiene remotas posibilidades de terminar en el octavo puesto, aunque ya en este propio sitio se ha explicado todo lo que debe suceder para que el boleto se haga realidad y, lo fundamental, es que no puede perder ninguno de los cuatro partidos que le restan.

Las lluvias tampoco permitieron que se efectuara el encuentro entre Matanzas y Santiago de Cuba, ambos equipos en posiciones de clasificación directa. Lo mismo sucedió en el estadio Cándido González, donde el líder Camagüey enfrentaba a Sancti Spíritus. Los del Gallo aparecen en el sexto puesto y urgen vencer en esta subserie para no tener que asistir a los comodines.

Otros duelos que no pudieron celebrarse fueron los de Isla de la Juventud-Pinar del Río, Industriales-Artemisa y Mayabeque-Las Tunas, por lo que en la fecha dominical también sostendrán programa doble a partir de las 10:00 de la mañana.

Los dos únicos choques que tuvieron decisión fueron el Cienfuegos-Villa Clara, con éxito para el primero 4x1, y el Holguín-Guantánamo, con sonrisa para los holguineros.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar