El hotel Meliá Cayo Coco, ubicado en la cayería norte de Ciego de Ávila, obtuvo uno de los premios World Travel Awards, reconocimiento internacional que figura entre los más importantes para los destinos turísticos del mundo.
La excelencia de los servicios que presta resultó una de las consideraciones a tener en cuenta para el otorgamiento del galardón. Además, el Meliá Cayo Coco, con más de 20 años de explotación, mantiene un buen posicionamiento a nivel internacional y ostenta altos índices de ocupación y repitencia.
A 430 kilómetros al este de La Habana, la instalación cinco estrellas que fue galardonada en la categoría Cuba's Leading Hotel 2020, resulta bien acogida por los visitantes foráneos debido a los elevados estándares de calidad y el buen trato del personal de servicio y directivos, avalado por las buenas opiniones de quienes lo visitan.
Aunque su principal mercado es Canadá, también recibe visitantes de Reino Unido, Argentina y España.
Propiedad del grupo hotelero cubano Gran Caribe y administrado por Meliá Hotels International, dispone de modernas habitaciones y bungalows, y de un acogedor entorno con altos valores ecológicos y paisajísticos.
Ostenta el reconocimiento territorial ambiental por sus resultados en el cuidado y protección a la naturaleza, y contribución al desarrollo de un turismo sostenible.
De conjunto con el Meliá Cayo Coco, obtuvieron el mismo premio el Meliá Cohiba, El Hotel Nacional de Cuba, el Gran Hotel Manzana Kempinski, el Florida y el Iberostar Parque Central.
Aparecen en las nominaciones, la clase Cuba´s Leading Hotels Suite 2020, la Suite presidencial del propio Hotel Nacional de Cuba, la Presidencial Lorca del Kempinski y la Level Master Suite Room del Meliá Cohiba.
Con información de Prensa Latina, Juventud Rebelde y Cubadebate