Topan peloteros de Ciego de Ávila previo a la Serie Nacional

Con balance de dos triunfos e igual número de fracasos, y otros dos partidos igualados, concluyeron este jueves los topes que sostuvo la preselección de Ciego de Ávila ante sus similares de Holguín y Las Tunas, como parte de la preparación con vistas a la 61 Serie Nacional de Béisbol, a iniciarse el 23 de enero en el estadio Mártires de Barbados, de Granma.

Aquí los preseleccionados.

Más que el resultado, el colectivo técnico que trabaja con los aspirantes a Tigres lo que busca es evaluar la forma que adquieren los atletas en esta primera parte de los entrenamientos, en la que las cargas físicas persiguen llegar al arranque del campeonato lo más cercano posible al estado óptimo deportivo.

Llamó la atención en estos choques lo bien que estuvieron con el madero bateadores que deben ser decisivos en el ataque de los tricampeones nacionales: Yorbis Borroto, Raúl González y Alfredo Fadragas.

Así anunció Invasor el inicio de la preparación de Los Tigres.

Desde el montículo, Yander Guevara mostró que intenta tener otra buena temporada y Leonardo Reyes Lamorú, de 18 años de edad, en tres salidas y frente a 18 bateadores, sólo admitió un imparable.

También estuvieron inmensos en el box los zurdos Rodolfo Martínez y Yadier Batista; mientras que a Fernando Betanzo, en cinco capítulos, apenas le pegaron tres cohetes, en tanto regaló un boleto.

Para la próxima semana se anuncia otros topes y en el primero de ellos los discípulos de Yorelvis Charles recibirán la visita de Camagüey. Es probable que para entonces la preselección ya esté reducida a 40 miembros.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar