Regresa el béisbol al Cepero

Después de un año de inactividad en el estadio José Ramón Cepero, desde este miércoles 8 de diciembre se enfrentan allí los equipos Rojo y Azul, formados por atletas que aspiran integrar el equipo de Ciego de Ávila a la 61 Serie Nacional de Béisbol (SNB), prevista para iniciar el venidero 22 de enero.

En el primer partido, el colectivo técnico optó por alinear con los peloteros que discuten un puesto, mientras los restantes continuaban con la preparación general.

Pero los días 13 y 14 se espera la visita de los representantes de Holguín y, a continuación, los avileños se trasladarán a Villa Clara para jugar la Copa que organiza todos los años esa provincia.

Aquí la preselección avileña con miras a la 61 SNB.

Adelantó también Víctor Cuesta, comisionado de la disciplina en el territorio, que está previsto jugar en Cienfuegos el día 17 y regresar al cuartel general de Los Tigres el 21 para recibir la visita de Sancti Spíritus.

La 61 SNB dará inicio el 22 de enero en el estadio Mártires de Barbados, sede del actual campeón Granma. La lid volverá a tener 75 encuentros para cada equipo, al igual que la campaña precedente, y ninguno de los ocho clasificados para la postemporada tendrán en sus filas refuerzos de los conjuntos perdedores.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar