Reforzado Ciego de Ávila para Clausura del fútbol cubano

Los cienfuegueros Yoelvis Armenteros, Yohan Smith y Michel Sorís y los guantanameros Yosvani López y Rey Jouvert, son los cinco nuevos integrantes de Los Tiburones de Ciego de Ávila para iniciar el Torneo de Clausura de la 105 Liga Cubana de Fútbol.

Lorenzo Mambrini, director técnico de los avileños, desde los inicios de campaña manifestó que tal vez el punto débil del equipo era su pobre reserva en el banquillo, por lo que ahora debe mirar con optimismo la dura campaña que le espera.

Porque, si bien la labor de Ciego de Ávila fue digna de elogios en la lid de Apertura, no es ocioso recordar que solo fueron ocho partidos entre clasificatoria y final, pero ahora pudieran ser 20, si es que en definitiva la escuadra clasifica para el play off.

El venidero sábado 25, en el campo deportivo moronense Sergio Alonso Grandal, será el debut de los avileños ante Villa Clara, que se reforzó con Antuán Obregón (Mayabeque), y los espirituanos Daikel Alejandro Garcés y José Manuel Pérez.

Final de la categoría Sub 13

Este lunes 20 de enero dará inicio en Morón la cuadrangular final por el título de Cuba de la categoría sub 13 años en la que intervendrán, además del once anfitrión, las representaciones de Artemisa, Guantánamo y Matanzas.

Los pequeñines avileños debutarán ante los yumurinos a partir de las 10:30 de la mañana, en tanto el otro duelo de la fecha será entre Artemisa y los del Guaso.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar