Divisiones de honores en béisbol provincial

La fecha del miércoles solo trajo divisiones de honores en los programas dobles del Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría, en Ciego de Ávila.

Ahora los chamberos tienen balance de nueve triunfos con un fracaso y son escoltados por las escuadras de Bolivia (8-2), Primero de Enero (5-3), Morón (6-4), Venezuela (6-4), Baraguá (4-8), Ciro Redondo (4-8), Majagua (4-8), y Ciego de Ávila (2-10).

Este sábado Chambas recibirá la visita de Ciro Redondo, en tanto Primero de Enero viajará a Venezuela, y Majagua a Bolivia. El pareo se completa con los dobles duelos entre Florencia-Morón y Ciego de Ávila-Baraguá.

JUVENILES AÚN CON OPCIONES

La escuadra juvenil, que dirige Ernesto Sánchez, mantiene sus esperanzas de asistir a la final del campeonato cubano de esta categoría tras vencer dos veces el pasado fin de semana a Las Tunas.

Los avileños suman 15 sonrisas e igual número de amarguras, a dos juegos completos de Camagüey que lidera el grupo C. A ambos conjuntos le restan seis encuentros por celebrar del calendario oficial.

Pero el que sí dijo adiós a sus pretensiones de obtener el boleto fue el conjunto de la categoría 15-16, al perder tres de los cuatro choques que sostuvo el anterior fin de semana ante Las Tunas.

Los muchachos que comandó Danny Miranda totalizaron 17 éxitos y 18 traspiés. Los seis equipos que accedieron a la finalísima fueron Habana, Matanzas, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba, Artemisa y Guantánamo.

La ofensiva fue el Talón de Aquiles del equipo, pues solo promedió 219, en una lid en que la media del torneo estuvo por encima de 260. Sandry Hernández (293) fue el único que se acercó a la marca de 300.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar