Dos arrancadas muy diferentes han tenido los dos equipos que este miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde, en el campo deportivo Sergio Alonso Grandal, buscarán objetivos diferentes: Holguín obtener su primer éxito y Ciego de Ávila continuar por la senda de las sonrisas, pues ha merecido dos triunfos en sus dos iniciales presentaciones en la 105 Liga Cubana de Fútbol.
Con el objetivo de mantener el buen paso y continuar en la lucha por el liderato de la Zona Oriental, los Tiburones de...
Posted by Sandra Gutiérrez Gómez on Wednesday, November 20, 2019
Los Tiburones vienen de vencer al fuerte equipo de Camagüey (2-0) el pasado sábado. Antes, en la fecha de apertura, habían doblegado (2-1) al mismísimo Santiago de Cuba en predios orientales.
En el caso de los holguineros, luego de ser vapuleados por los camagüeyanos (4-1), tuvieron en su segunda presentación una ostensible mejoría, ya que, aunque perdieron (2-1), obligaron a los santiagueros a jugar tensos hasta el último minuto.
Este es de los torneos en los que un solo pestañazo puede costar bien caro, en tanto la fase eliminatoria consta de solo siete partidos para cada equipo y será solo el primer lugar de cada zona el que tenga derecho a discutir el cetro.
En los restantes duelos de esta tercera fecha, Los Miuras agramontinos irán hasta Jiguaní para medirse a Granma, que al igual que los avileños tiene par de triunfos, mientras Santiago de Cuba se las verá con Las Tunas y Sancti Spíritus con Guantánamo.
Y una buena para el fútbol local: la escuadra de la categoría Sub 13 años discutirá el sábado su pase a la siguiente fase, cuando enfrente por segunda ocasión a Camagüey, aunque esta vez en el campo deportivo moronense. El primer duelo concluyó con empate a cero.