Aprendices de Tigres caen por KO

Camagüey se soltó a batear y no paró hasta ganar por marcador de K0 ante Ciego de Ávila, 14x4, aunque los avileños mantuvieron la diferencia de dos juegos sobre Sancti Spíritus, toda vez que estos fueron superados en la fecha por Las Tunas, al continuar este viernes el Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 23 años.

Los agramontinos, en el estadio Mártires de Pino Tres, en Santa Cruz del Sur, dispararon 19 hits que incluyeron cinco dobles, un triple y par de bambinazos, estos últimos salidos de los bates de Yandy Yanez y Leonel Moas.

Por los avileños, abrió en la lomita Darián la Roda a quien, en una entrada y dos tercios de labor, le marcaron cinco anotaciones, mientras que al primer relevista, el zurdo Yorlián Rodríguezç, le hicieron cuatro en un capítulo y un tercio. También actuaron Osvaldo Cárdenas, Liván Ajete, Dairon Morell y Juan Carlos Fariñas.

Mientras, en el montículo contrario, Carlos Luis Espinosa admitió, en seis innings de actuación, cuatro carreras con siete imparables, uno de ellos bambinazo de Héctor Labrada con un compañero en circulación.

Por los de Yorelvis Charles se llevaron par de inatrapables Yuddiel González, Yohander Romero y Fernando de la Paz. Por cierto, el averaje colectivo de los avileños sigue siendo alto: 316.

Los de Sancti Spíritus no aprovecharon este resbalón de los líderes, pues también perdieron ante Los Leñadores, 1x8, y por eso comparten el segundo lugar con Camagüey, a dos rayas completas de Ciego de Ávila.

Ahora los avileños, luego del descanso sabatino, recibirán la visita este domingo, en el estadio José Ramón Cepero, de Las Tunas, que aparece a cuatro juegos completos del primer puesto.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar