Acondicionan centros e instalaciones deportivas en Ciego de Ávila

Diversas tareas enfrenta por estos días el movimiento deportivo avileño para contribuir al enfrentamiento a la COVID-19, pero no por eso descuida los preparativos para cuando estos días sean historia y renazcan los ajetreos en gimnasios e instalaciones deportivas del territorio.

En la Escuela de Natación Julio Antonio Mella los trabajadores del centro laboran con el propósito de dejar la instalación en óptimas condiciones. Allí se trabaja en la reanimación total de la piscina, por lo que quedará completamente pintada y sus alrededores más atractivos.

Otro centro de estudio, la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar Marina Samuel Noble, ultima detalles en el deteriorado tabloncillo, sometido a reparación para garantizar que puedan prepararse al unísono practicantes de varias disciplinas.

También el Centro Deportivo Giraldo Córdova Cardín, segunda instalación en importancia del territorio, ha recibido un notable remozamiento y todo indica que en los primeros meses de 2022 podrá ser sede de lides nacionales.

gimnasioGimnasio biosaludable de Combinado Deportivo No.3 del poblado de Máximo Gómez

Pero los preparativos se extienden más allá de la cabecera provincial, al punto de que a diario se reciben informaciones de los restantes municipios avileños. Ejemplo de ello es el Combinado Deportivo No. 3, del Consejo Popular Máximo Gómez, en Chambas, donde la mayoría de las áreas ya están listas para el renacer de la actividad del músculo.

La gradual activación de la vida deportiva en Ciego de Ávila se completa con la buena nueva de que las principales figuras del softbol masculino en Cuba tendrán una base de entrenamiento aquí con miras a compromisos internacionales.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar