AHS avileña: catarsis espera respuestas
Si estas líneas representan la catarsis de los miembros de la AHS no es pura casualidad. Es solo la antesala de la asamblea provincial, a celebrarse el próximo 18 de junio.
Si estas líneas representan la catarsis de los miembros de la AHS no es pura casualidad. Es solo la antesala de la asamblea provincial, a celebrarse el próximo 18 de junio.
La gala de apertura del Carnaval de la Flores 2018 sucedió sin grandes descalabros.
La diversidad temática y el empleo acertado de técnicas como la pintura, el grabado, la fotografía, el collage y las mixtas, se fusionaron en la obtención de discursos, más o menos, avezados e innovadores.
Vuelven ajustarse los acordes del Carnaval de las Flores para que la festividad, del 9 al 13 del presente mes, regrese con una amplia cartelera cultural para el disfrute.
Merecido espacio ocupa desde este 2 de mayo, en la Casa de la Cultura José Inda Hernández, de Ciego de Ávila, la exposición Claridades.
Esbelta sobre su armazón de hormigón, mármoles y maderas preciosas, la Terminal de Ferrocarriles de Morón ha sobrevivido a los vaivenes de 94 años.
El diseño de vestuario acompañado de música y danza resultaron la combinación ideal para atraer al público de Ciego de Ávila.
Con códigos visuales desenfadados en el tratamiento de la figura femenina desde el desnudo abrió las puertas al público la exposición Aqua Vitae.
La exposición bipersonal Machuty a dos manos quedó inaugurada en la sede avileña de la Unión de Periodistas (UPEC), como parte de la estrecha amistad que ha unido a los artistas con la institución.
El tercer material fonográfico de Adrián Berazaín, Rock and Roll y carretera, fue presentado este jueves en el Club Submarino Amarillo.
Si antes, en la época de nuestros padres, el cine era uno de los entretenimientos de mayor demanda, hoy, viéndolo desde otra perspectiva y en realidad aumentada, la versión de la historia es completamente diferente.
La carpetica de yarey, con texto original del avileño Lázaro Rodríguez Paz, se estrenó, versionada por Yosvany Abril sobre las tablas de la sala Abdala a ovación cerrada del público.