ETECSA bonifica a usuarios con acceso a Internet

La bonificación de datos aplica para todos los usuarios que tenían ofertas vigentes desde la semana anterior

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) informó a través de sus canales de comunicación que está realizando de forma paulatina una compensación de 1GB a usuarios de datos móviles, producto a las recientes afectaciones con el servicio en días recientes.

De igual modo, se añadirán 10 horas a la oferta mensual contratada de Nauta Hogar, las cuales se harán efectivas el 1ro. de agosto.

En su canal oficial de Telegram, Cubacel detalla que la bonificación de datos aplica para todos los usuarios que tenían ofertas vigentes (paquetes, bolsa diaria y bolsa de correo) desde la semana anterior, aunque se les haya agotado.

La nota aclara también que no todos los clientes recibirán el giga adicional a la vez, pues es un proceso progresivo que puede durar hasta 72 horas y se comenzó desde este miércoles 21 de julio.

Por último, se expone que la vigencia del paquete de datos se extenderá 30 días a partir de recibida la bonificación y el mismo es compatible con las redes 2G, 3G y 4G.

Con anterioridad, ETECSA había informado que la duración de las ofertas actuales se extendería por siete días más.