Para alegría de quienes aseguran el funcionamiento del llamado Coche tecnológico, en el Parque de la Ciudad de Ciego de Ávila, y para comodidad de los usuarios que, diariamente, acuden a él, por fin fue asfaltado el pequeño vial de acceso a esa instalación, única de su tipo en la provincia.
Ese había sido uno de los asuntos pendientes de solución y objeto de comentarios por parte de la población, desde que echó a andar la obra, en el contexto de las actividades del verano.
El problema se hizo más recurrente en medio de las lluvias que afectaron al territorio, no solo por las incomodidades para caminar sobre la humedad y el fango, sino también por el consiguiente riesgo para el equipamiento instalado.
Acerca de ese inconveniente y de la necesidad de impregnarle al entorno, también, un toque de buen gusto, mediante la terminación de las áreas verdes y otros detalles conclusivos, alertó Invasor, el primero de septiembre del presente año.
Ubicado a la cabeza de los Joven Club de Computación y electrónica, tanto en aceptación como en ingresos, el moderno coche funciona entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.
Además de las opciones y servicios que, usualmente, ofrecen los Joven Club en toda Cuba, este dispone de simuladores de juego, que continúan calando en la preferencia, sobre todo, de niñas y niños.
Directivos y empleados coinciden en que lo prudente es lograr una óptima explotación de esa tecnología, pero con el correspondiente cuidado que demandan esos medios, de última generación.
Tres meses después, el coche tecnológico sigue atrayendo el interés de niños y jóvenes