MAJAGUA SIN RADIO SURCO
El lector majagüense Rafael Soto Ramos nos transmite: “Los pobladores del municipio nos sentimos decepcionados ya que, por el no funcionamiento del transmisor de Radio Surco, no podemos hacer nuestra la señal. He llamado en varias ocasiones a Radio Cuba y los tecnólogos me dicen que hay deterioro en las piezas y no hay repuestos”. Esperamos haya una solución para que los oyentes de Majagua puedan seguir escuchando la emisora provincial. (MAYRA)
CAFETERÍAS CERRADAS
Cuando el sábado en la mañana, luego de estar acompañando durante 24 horas a un enfermo en el Hospital Provincial General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola, Osmany González Pérez de Corcho, residente en la carretera de Jicotea a Lázaro López, acudió a dos de las cafeterías que hay dentro de la instalación buscando qué desayunar, encontró que ambas cierran a las 5:00 pm de lunes a viernes, y los fines de semana no abren. “Debían mantener el servicio”, opina. (MORGADO)
¿ESPERA INFINITA?
En la calle Cuarta, entre Arnaldo Ramírez y Bembeta, los vecinos llevan meses conviviendo con el “aroma” de las aguas albañales que corren por la acera. En la vivienda de Gloria Rodríguez, que es la vecina más afectada, se recibió la visita de los trabajadores de Acueducto y Alcantarillado, quienes prometieron regresar a resolver el problema, pero olvidaron un detalle mínimo: decir cuándo. (MURSULÍ)
MUCHAS LIMITACIONES
Los jubilados deben hacer una cola, rectificar a las 12:00 am y levantarse de madrugada para poder cobrar su jubilación, incluso el día que les corresponde; luego en el Banco les dan numeritos y solo se efectúa el pago hasta las 11:00 am. Lo anterior fue declarado a INVASOR por algunos pensionados que asistieron tanto a sucursales del Banco Popular de Ahorro como a las del de Crédito y Comercio, en la capital provincial. (M. P. M.)