Apliques 24 horas
En el exterior de la tienda Caracol, en la intersección de las calles Libertad y Simón Reyes, de la capital provincial, hay ocho apliques. Cuatro permanecen encendidos en el transcurso del día y luego, por supuesto, en la noche. Según ha podido apreciar este redactor, en muy pocas ocasiones se apagan. (VASILY MP)
Derroche
Vecinos de la calle Eduardo Mármol, entre Martí y Onelio Hernández, en la ciudad de Ciego de Ávila, observan cómo cada vez que se pone el agua para esa zona, el líquido corre por la vía sin que los encargados de darle solución al problema, en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, a la que han llamado en varias ocasiones, le pongan freno. Los salideros han abierto huecos, y la hierba, como consecuencia de las lluvias, se ha adueñado de la calle. (MORGADO)
¿Qué le pasa al cartero?
Es la pregunta que se hacen los vecinos de la calle Isabel, entre Arnaldo Ramírez y Quinta, en la cabecera provincial, que desde el jueves 22 de septiembre no reciben los periódicos y, con la falta de servicio eléctrico de los últimos días, no han tenido acceso a las noticias que se publican en los medios de prensa. Además, están preocupados por el asiduo visitante. (MAYRA)
Accionar responsable
A las abundantes lluvias de las más recientes jornadas, debiera seguir el accionar responsable de los vecinos, entidades y organismos, en cuanto al inmediato saneamiento. Sin embargo, Sin Rodeos ha observado que no en todas partes sucede así, como lo evidencia la acumulación de desechos sólidos y la obstrucción de las aguas, en diferentes lugares de la provincia. (LA REDACCIÓN)