Leche a libre demanda
Que el establecimiento privado sito en la calle Máximo Gómez, entre Honorato del Castillo y Maceo, en el municipio de Ciego de Ávila, venda un vaso de leche a 35.00 pesos, puede parecer normal, pero Luis Leiseca Suárez, residente en el edificio 13, apartamento 26, del Micro A, en la ciudad cabecera, se pregunta cómo obtienen la leche y quién le pone ese precio. (M.P.M.)
Nada que agregar
Gudelio Roque, residente en el edificio 46, apartamento 2, Micro A, en el municipio cabecera, denuncia que “hace aproximadamente un mes se partió un tubo de agua potable y después el tubo de la red sanitaria, que contamina el líquido para el consumo humano, además del mal olor reinante. Hay dos apartamentos inundados de agua albañal y heces fecales, en los que conviven ancianos y un joven en silla de ruedas”. Refiere que acudió a Vivienda y a Acueducto provinciales y ninguno de ellos asume la solución a este serio problema. (MORGADO)
Preocupados y molestos
Ya se ha hecho una costumbre que la cola para adquirir el gas licuado, en el punto de venta del Micro A, en la capital provincial, se haga muy próxima al depósito de combustible de la bodega del mismo nombre, lo que preocupa a muchos vecinos, principalmente a los residentes en el edificio 12, muy cercano a ambos lugares, y quienes, además, se ven afectados por el exceso de entusiasmo de los que en horario nocturno permanecen en el lugar. (MAYRA)
Lectura atrasada
En Sanguily, poblado del municipio de Venezuela, Rafael Carmona Ledón está leyendo los periódicos cada 15 días, que es la frecuencia con que está entrando la prensa a esa localidad; sin embargo, deben pagarla por adelantado y para ello no se admiten atrasos. (PÉREZ)