En la jornada de jueves los dos equipos sellaron el choque por oscuridad
Ciego de Ávila y Mayabeque sellaron el primer juego del enfrentamiento particular de la 62 Serie Nacional de Béisbol con empate a dos carreras luego de seis entradas completas, por lo que este viernes, a partir de las 10:00 de la mañana, en el propio estadio José Ramón Cepero, continuarán el duelo y posteriormente iniciarán el segundo choque, que estará pactado a siete capítulos.
Los de casa tomaron el mando en el tercer acto por doblete de Abdel Civil frente al derecho José Nordelis Betancourt, con Alexander Jiménez y Yorbis Borroto en circulación, pero, en el inicio del cuarto, Dennis Laza le enderezó una recta al abridor Yunier Batista, con un compañero en primera para igualar el pizarrón.
Hasta ese sexto inning trabajaba en el box de los visitantes el novato Albert Valladares, con una buena recta que maniató a la artillería de los Tigres.
Es posible que el mentor Yorelvis Charles tenga que acudir a Osvaldo Cárdenas para concluir ese desafío y tener listo a Roibelis Liranza o Kevin Soto para el segundo choque.