Éxitos avileños en béisbol escolar y juvenil

Mientras, los Tigres viajan a Santa Clara para un tope de preparación

Ciego de Ávila tuvo un buen fin de semana beisbolero, pues tanto el equipo escolar (15-16 años) como el juvenil salieron airosos en la continuación de sus respectivos Campeonatos Nacionales.

Los juveniles le ganaron en dos oportunidades a los agramontinos con marcadores de 5x0 y 7x4, y perdieron 0x4, mientras los escolares barrieron, en el estadio José Ramón Cepero, a los visitantes camagüeyanos 5x4, 7x6 y 3x1.

Ambos conjuntos acumulan siete sonrisas y cinco amarguras, cuando ya se ha jugado el primer tercio del calendario, por lo que mantienen lógicas aspiraciones de aparecer entre los seis que discutan el gallardete en sus respectivas categorías.

En el caso de la escuadra 15-16 años es de destacar el buen paso y las condiciones que muestra en cada jornada el máscara Andy Armas, quien antes de esa última subserie promediaba 314, mientras que, en la juvenil, Yoan Casas Morales anda por 444 y el prospecto Roibelis Liranza en 345.

Liranza no solo se desempeña en cualquier posición de campo, sino también es un efectivo lanzador, al extremo de que ya acumula dos victorias y su Promedio de Carreras Limpias es de 1,05 con un WHIP de 0,95.

Tigres en Villa Clara

La preselección de los Tigres avileños que dirige el campeón olímpico Yorelvis Charles, jugará este martes en el Augusto César Sandino de Santa Clara, como parte de la preparación con miras a la 62 Serie Nacional prevista para iniciar el próximo 22 de marzo.

Luego de los dos enfrentamientos que tiene pactado contra Los Naranjas, los tres veces campeones nacionales retornarán al José Ramón Cepero para recibir la visita de Sancti Spíritus.