Aunque no jugaron en la jornada de este martes, Los Tigres de Ciego de Ávila se acercaron a dos juegos del primer lugar que ocupa Matanzas, tras perder los yumurinos, 9x4, ante Granma, en la continuación de la 61 Serie Nacional de Béisbol.
• Así comentó Invasor antes de esta subserie
Los Cocodrilos tuvieron en Alexquemer Sánchez a su gran verdugo, al impulsar cuatro anotaciones y disparar igual número de cohetes, entre ellos un doble y un bambinazo.
Mayabeque se situó a solo un juego de la cima al vencer a Holguín 7x5; mientras Santiago de Cuba se ubica ahora a juego y medio con su éxito, 8x5, ante Cienfuegos.
El tirador agramontino Juan S. Contreras volvió a tirar un soberbio juego de pelota y Camagüey se impuso a Pinar del Río 3x0, con jonronazo de Yordanis Samón.
Otro que salió por la puerta grande fue Villa Clara, que viniendo de abajo se impuso a Guantánamo 5x4, lo que constituyó su octavo triunfo en línea. Algo parecido hizo Artemisa, con racha de seis sonrisas al hilo, al disponer de Las Tunas 7x6.
Este miércoles, a partir de las 10:00 de la mañana, Ciego de Ávila e Isla de la Juventud jugarán un programa doble en el estadio isleño Cristóbal Labra.