Justo cuando comienza el segundo mes estival, les traemos esta mirada fugaz de un verano al que hay que ponerle mucho amor… y sombra
Esta no es una mirada idílica del verano. Lo digo para quienes al leer el título juzguen antes de leer o ver. Exceso de sol y calor, déficit de propuestas asequibles, vacaciones para los niños, pero no para los padres. Son algunas de las características de nuestros veranos, lo que, en buena lid, le restaría “puntos” en la “competencia” de época favorita del año.
Aun así, los meses de julio y agosto llegan invariablemente para tentarnos con la idea de un cambio de época. Unas veces planificamos hasta el último detalle y las más nos dejamos llevar, a ver qué sale.
Por eso esta galería de martes por la tarde es apenas un esbozo. Hay gente que combate el sofocante calor con un helado al precio de un Coppelia, hay quien pone el presupuesto en función de los pequeños, los más aventureros preparan mochila y pomo de agua y se van adonde los lleven sus pasos, y están los que se quedan en casa, combatiendo el aburrimiento o dejándose vencer.
Justo cuando comienza el segundo mes estival, les traemos esta mirada fugaz de un verano al que hay que ponerle mucho amor… y sombra.
Un heladito frío para engañar al cuerpo
Lugar obligado: los parques de diversiones
Un rato de entretenimiento no está mal, pero cuidado con los excesos
Si hiciéramos una encuesta entre los niños de seguro escogerían la piscina como lugar favorito
Un ratico más y ya
Equilibrios, de eso también se trata el verano
Dibujar siempre será una excelente opción cuando estamos en casa
¿Aquí están pescando peces o insolación?
No crea que esta foto se nos ha “colado”. Es que el fotógrafo quiso tomarse “un 10”