¡Pero si parece que fue ayer el verano de 2023! Y usted dirá, claro, el tiempo pasa volando porque Cuba es un eterno verano, pero uno no sabe, a ciencia cierta, por qué los meses de julio y agosto tienen un “saborcito” distinto y se respira mejor ese ambiente de fiesta familiar y de amigos que prima en estos tiempos.
Y bien sabe usted también que el país atraviesa por dificultades económicas que originan que todo se haga más difícil, pero, a la vez, traen consigo el deseo de hacer y de vivir de los que habitamos esta Isla.
Las entidades que tienen que ver con la organización de las actividades veraniegas en la provincia han tenido que recurrir a la “varita mágica de la perseverancia” para que volvamos a tener unas vacaciones dignas.
Cuba está en modo verano... y nuestro terruño avileño también. Así lo muestran sus protagonistas en las redes sociales de Internet.
Julio Heriberto Gómez Casanova/FacebookBien concurrido el complejo de piscinas en Bolivia
Casa de cultura Carlos Puebla, de Ciro Redondo/FacebookLa casa de cultura Carlos Puebla, en Ciro Redondo, se llegó hasta la comunidad de Juanito
Maikel Valdés/FacebookDeporte recreativo en Baraguá
Radio Chambas/FacebookEn Chambas siempre hay un espacio para el deporte
Manuel Sanguily Enseñanza Primaria/FacebookLa escuela primaria Manuel Sanguily, de Venezuela, también está en modo verano
Mildrey Carmona/FacebookEn La Playita de Majagua siempre se puede bailar
Leonel Iparraguirre/FacebookUna oportunidad para todos en el Proyecto Reverbero, de Morón