Reconocen en Morón acciones en beneficio del sistema de alcantarillado

Las consecutivas acciones que se acometen en la ciudad de Morón, por lograr mejoras en el drenaje de aguas albañales y residuales en las áreas que presentan dificultades, reciben el reconocimiento de familias afectadas y de la comunidad en general.

Trabajadores de Acueducto y Alcantarillado se esfuerzan en las últimas jornadas por dar solución a complejas tupiciones en la calle Padre Cano, Consejo Popular Oeste, donde fue preciso acometer profundas excavaciones en dos tramos hasta detectar las severas tupiciones que obstruían el drenaje.

Francisco Crespo Salazar, jubilado, junto a su esposa, residentes en esa calle, entre Callejas y Libertad, admiran el trabajo que se realiza en la ciudad por mejoras en el sistema de alcantarillado y plantean que se han tenido que realizar profundas excavaciones en su cuadra, que ha requerido de mucho esfuerzo, y destacan la laboriosidad de los trabajadores encargados de dar solución a la tupición de la red.

En otros lugares de la ciudad se han realizado acciones similares, como en calles del reparto Villamil y en la zona sur de la ciudad, donde se continúan los trabajos que incluyen ampliación de la red con tuberías de alta densidad.