Leonel Ante la advertencia de una activa temporada ciclónica e inquietudes de la población por el estado de drenaje de zonas bajas del territorio, el gobierno local emprende acciones de limpieza y desobstaculización del sistema de canales que circundan la ciudad de Morón.
Con el concurso de equipos del conocido contingente Héroes de Cuito Cuanavale, se procede a la limpieza de los tramos más comprometidos de los canales El Roble y Cimarrones, donde existen obstáculos que impiden la evacuación de las aguas.
Estas fuerzas procedieron en las últimas horas al saneamiento del puente que permite el acceso a la comunidad Comevila, zona baja que, ante intensas precipitaciones, inunda esa zona residencial y a El Paraíso.
Con anterioridad, en Morón se han realizado otros importantes trabajos, como destupiciones de la red de alcantarillado, ampliación de algunos tramos con tubos de alta densidad, entre otras necesarias acciones.
Se trata de inquietudes que ha manifestado la población en las respectivas reuniones de circunscripciones y que en estos momentos se trabaja para resolverlas.