La anunciada reapertura del parque recreativo infantil Latiendo sueños, prevista para el lunes 1ro. de enero de 2024, fue pospuesta para una fecha por definir, según una nota de la Dirección de Información y Comunicación Social.
“Dadas las inclemencias del tiempo que se pronostican afecten el territorio, especialmente de bajas temperaturas y lluvias, queda pospuesta la inauguración del parque recreativo infantil Latiendo sueños, anunciada para el 1ro. de enero y cuya fecha será anunciada con antelación”.
El parque fue remodelado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales y las acciones constructivas se previeron en dos etapas. La primera saluda el aniversario 65 del triunfo de la Revolución e incluyó la reparación de los equipos de diversión.
Una segunda fase de ejecución incluirá el parque acuático y un ranchón que garantizará otras opciones a la grey infantil, pero el hecho de que el 80 por ciento de lo previsto ya esté a punto, demuestra que el propósito de recuperar una infraestructura que había sido presa del deterioro ha sido un éxito.
Latiendo sueños tendrá un horario de atención al público de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a jueves, pero, de viernes a domingo, extenderá el servicio hasta las 10:00 de la noche.