A raíz de la aplicación de las nuevas medidas aprobadas para el sector empresarial, el colectivo de la Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE) de Ciego de Ávila ha logrado mantener una gestión económica y productiva, que le permite cumplir el programa de ejecución de obras para conmemorar el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.
Las acciones constructivas incidirán en los sectores de la Educación, la Salud y la Cultura, y otras tendrán un impacto directo en la población, como es el caso de los portales de la calle Chicho Valdés localizados entre las calles 2 y 3, en la capital provincial.
Mediante la innovación, relaciones comerciales con todos los actores económicos y la búsqueda de materias primas, tanto dentro como fuera del territorio avileño, los trabajadores de esta entidad aúnan esfuerzos para consumar lo pactado.
De allí que Invasor Multimedia realice un recorrido por varias de estas obras para conocer, de primera mano, cómo marchan los procesos de reparación y mantenimiento.