En medio de la situación epidemiológica generada en el país por el nuevo coronavirus, causante de la enfermedad infecciosa COVID-19, la Empresa de Correos del territorio mantendrá las prestaciones de servicios a la población, fomentándose la modalidad del servicio a domicilio.
•Cuba perfecciona plan de medidas para enfrentar la COVID-19.
Lídisy Rodríguez Valero, directora general de la empresa en la provincia, explicó que el cobro de la electricidad, el teléfono, la vivienda de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el pago de chequeras de Asistencia y Seguridad Social, y la entrega de paqueterías, encomiendas o correspondencia podrán solicitarse a domicilio.
Para ello se han habilitado los números 33200615, 3322296, 59961871 y 52094128, a través de los cuales el cliente podrá realizar su solicitud e informar datos personales como su nombre y apellidos, carné de identidad y dirección particular.
De este modo todos los servicios postales que arriben al país serán entregados paulatinamente dentro de las posibilidades existentes en el momento de su recepción y se garantiza que los carteros integrales cumplirán con las medidas higiénico-sanitarias establecidas para la prevención y el control de la enfermedad.
Durante los tres primeros días de pago de la Asistencia Social y la Seguridad Social se brindará especial atención en cada Oficina de Correos a la organización y el cumplimiento de las medidas orientadas.
ACTUALIZACIÓN COVID19 #CIEGODEÁVILA 6 nuevos casos POSITIVOS. Suman 9. - Ciudadano cubano de 6 años, residente en el...
Posted by Periódico Invasor on Saturday, March 28, 2020