Producto líder del Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares, el parador El Oasis celebra este mes de julio su trigésimo aniversario con la satisfacción de sobrecumplir sus planes de ingresos y utilidades, vinculados directamente a los niveles de calidad de sus servicios.
Casi 50 000 clientes nacionales y extranjeros ha atendido, en lo que va de año, esta unidad, ubicada en el kilómetro 460 de la carretera Central, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Ciego de Ávila, la cual constituye un sitio ideal de descanso para los que viajan hacia o desde el oriente de Cuba.
Un servicio de carretera de excelencia incluye las opciones del restaurante; la parrillada; venta de jugos y frutas naturales; bar y cafetería; además de souvenirs y productos del arte cubano, en tanto oferta servicio de buffet para clientes en grupo.
La estancia, aunque breve, se puede combinar con un paseo bajo las palmas que abundan en los alrededores y un bosque de frutales tropicales, lo que contribuye a reducir las tensiones de un largo viaje y a compartir con amigos o familiares.
Trabajadores con alto sentido de pertenencia, como el fundador Isvel Sarmientos Tamayo, junto a los también experimentados Felipe Springer Rutty y Milagro Guerra Martínez, prestigian la instalación que se mantiene abierta las 24 horas.
Esta atractiva propuesta de El Oasis se suma a otras opciones de Palmares en el territorio avileño, como varios restaurantes y ranchos, situados a la vera de las principales carreteras, que dan la posibilidad de degustar platos de la cocina tradicional cubana, acompañados de excelente coctelería.