Ciego de Ávila: venta de tabloide con medidas post COVID-19

Luego de dadas a conocer las nuevas medidas para la recuperación post COVID-19 el pasado 11 de junio en el programa televisivo Mesa Redonda y su posterior ampliación por parte de los ministros cubanos, en toda la Isla inicia la comercialización del tabloide con las medidas a implementar en las tres fases que abarcará el proceso de desescalada.

Así lo confirmó a Invasor, Osmany Navarro García, director Comercial de la Empresa de Correos en Ciego de Ávila, quien explicó que este jueves comenzaron a recibirse en todas las unidades de servicios de dicha entidad y estanquillos de prensa, los más de 17 mil ejemplares a expenderse en el territorio por el valor de un CUP.

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El documento, con una extensión de 32 páginas, también podrá llegar a las casas a través del servicio a domicilio por parte de los carteros, iniciativa que disminuye la aglomeración de personal en las oficinas de correo, a donde acude la población para efectuar el pago de otros servicios.

Entre los tópicos de mayor impacto, el lector encontrará las normas dispuestas para el transporte provincial e interprovincial; cómo se desarrollará la etapa estival en el 2020 y las características de los servicios hoteleros del turismo para esta fase; además de otras relacionadas con el comercio interno como la regulación en el expendio de productos de alta demanda en las cadenas de tiendas nacionales.

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