Campismo en Ciego de Ávila en la preferencia de los vacacionistas

El campismo popular continúa siendo una de las opciones preferidas de los avileños para el verano y una muestra lo constituyen los 9 125 vacacionistas que han disfrutado, en los primeros 17 días de julio, de estancias en Cayo Coco, Los Naranjos, Boquerón, Punta Alegre y El Charcazo.

Lea más sobre el campismo en Ciego de Ávila.

Osmarely Martiatu Betancourt, especialista comercial de la Empresa Provincial de Campismo Popular de Ciego de Ávila, indicó a Invasor que, en el período, han disfrutado de las instalaciones 380 excursionistas, los que realizaron visitas por un día, con el empleo de transporte propio.

Aún quedan capacidades para Boquerón, Punta Alegre y El Charcazo, para lo que resta de julio, y los meses de agosto y septiembre.

En el caso de Cayo Coco, están agotadas todas las reservaciones hasta octubre, mientras que están a la venta las de todas las instalaciones para noviembre, diciembre y hasta el 6 de enero del 2020.

Martiatu Betancourt, reveló, además, que de enero a la fecha se han alojado 55 547 campistas en los cinco campismos de Ciego de Ávila.