A pesar de la compleja situación epidemiológica que vive Ciego de Ávila, en nueve parques de la capital avileña concluyeron las acciones planificadas de mantenimiento y reparación como saludo al aniversario 68 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
• Acciones de mantenimiento en parques de Ciego de Ávila.
“Las faenas de resane y pintura terminaron en el Pedro Martínez Brito, Salvador Allende, Hermanos Cardoso, el de las Madres y El Algarrobo”, señaló a Invasor Carlos Cano Colomé, inversionista de la Dirección Municipal de Servicios Comunales.
En el caso del Pedro Martínez Brito, el primero en recibir mantenimiento, también se le cambió el alumbrado y algunas lámparas fueron reparadas.
Cano Colomé precisó que en el conocido Paseo de los Tigres ya fueron desmontadas las luminarias, pues las existentes de cristal serán cambiadas por unas plásticas, mientras que al Parque de los Enamorados se le repondrán las farolas que estén rotas.
Además, se realizaron labores de remozamiento en el bulevar de la ciudad de Ciego de Ávila, que propiciaron su embellecimiento.