La 62 Serie Nacional continuará este martes con el cuarto duelo entre Artemisa y Ciego de Ávila
Ciego de Ávila y Artemisa se repartieron un triunfo por bando en el programa doble de este lunes, al continuar en el estadio José Ramón Cepero la 62 Serie Nacional de Béisbol.
En el primer juego los Cazadores contaron con soberbio trabajo desde el box del zurdo Geonel Gutiérrez, quien caminó toda la ruta y dejó en cinco imparables a los anfitriones. La pizarra final fue de 10x0.
El duelo encontró prácticamente decisión en el inning de apertura, cuando Yoan Moreno llegó a la inicial por boleto y Dayán García disparó largo jonrón por la pradera izquierda.
Luego de ese batazo el abridor Arnaldo Rodríguez se recuperó y colgó cuatro ceros en línea recta, pero en el sexto, tras admitir un imparable, fue extraído del box y sus relevistas Jasiel Gayón, Yan Carlos Díaz, Gabriel Jova y Lázaro Ruiz no pudieron evitar un racimo de cuatro en ese episodio y otro igual en el séptimo.
Del desquite se encargó el derecho Luis Alberto Marrero en el encuentro del cierre, pues en seis capítulos solo admitió dos hits y las dos carreras que le marcaron fueron a los libros como sucias.
También fue protagonista el veterano Vladimir García, quien salió a lanzar el último inning y lo retiró a paso de conga para adjudicarse su noveno juego salvado, líder en este departamento.
En la lomita contraria estuvo Geomar Núñez, quien también lanzó un buen juego de pelota, al extremo de solo tolerar cuatro inatrapables, a lo que se suma que resultaron sucias tres de las carreras de los avileños.
Fue significativo que no hubiese un gran destaque ofensivo en la sumatoria de los dos partidos, pues 14 hits batearon los artemiseños y solo nueve los Tigres. Michel Arteaga resultó el más destacado con tres cohetes en seis turnos y ahora su promedio anda en 363.
Este martes, a partir de las 2:00 de la tarde, ambos conjuntos volverán rivalizar en la misma instalación, y es posible que por Ciego de Ávila trabaje desde el box el derecho Roibelis Liranza.