La 62 Serie Nacional de Béisbol continuará este martes en el estadio José Ramón Cepero, a partir de las 2:00 de la tarde
Ciego de Ávila y Las Tunas se repartieron un triunfo por bando en el programa doble de la 62 Serie Nacional de Béisbol, que tuvo este lunes por escenario el estadio José Ramón Cepero.
Los Tigres ganaron el primero 4x2, con efectivo trabajo de los tres lanzadores que subieron a la lomita, pues el abridor Kevin Soto no lo hizo mal, toda vez que en tres entradas y un tercio solo admitió una carrera limpia, de las dos que fueron a su récord, aunque regaló cuatro boletos.
Osvaldo Cárdenas, a la postre el ganador, en dos entradas y dos tercios no admitió carreras ni imparables, mientras que Vladimir García tiró la última entrada y solo permitió un hit, para adjudicarse su segundo punto por juego salvado.
En el ataque por los de casa destacaron Alexander Jiménez, Raúl González, Liosvany Pérez y Rubén Valdés, todos con dos cohetes, y por los del Balcón del Oriente Yordanys Alarcón la desapareció.
En el segundo choque de la jornada los visitantes tomaron desquite 6x5, en un partido donde la defensa de ambos conjuntos fue protagonista, ya que los avileños cometieron cuatro pifias, en tanto un error del antesalista tunero Yordanys Alarcón propició que cuatro carreras del último episodio fueran sucias.
El relevista oriental Anier Pérez se acreditó el triunfo, mientras que el novato Jonathan López cargó con el revés; para Pablo Civil fue el juego salvado.
Por los ganadores Yunieski Larduert y Héctor Castillo, con par de imparables, destacaron en el ataque y por los de casa Liosvany Pérez y Abdel Civil.
Ahora los dirigidos por Yorelvis Charles tienen balance de seis éxitos e igual número de derrotas; y los tuneros (8-5) aparecen a medio juego de la cima que ocupan Matanzas, Sancti Spíritus y Pinar del Río.