Ciego de Ávila y Camagüey volverán a intentar jugar este lunes, a partir de las 10:00 de la mañana, en la continuación de la 62 Serie Nacional de Béisbol
De nuevo las lluvias impidieron este domingo que Ciego de Ávila y Camagüey llevaran a feliz término, en el estadio Cándido González, el primer partido, de un enfrentamiento de cinco, en la 62 Serie Nacional de Béisbol.
Esta vez solo hubo tiempo para el primer out del final del tercer inning, pues “llovió sobre lo mojado” y fue necesario sellar el juego con ventaja avileña de 2x0. Estaba en el box de los Tigres el derecho Luis Alberto Marrero.
Para este lunes se volvió a anunciar un programa doble, a partir de las 10:00 de la mañana, en el propio escenario, en espera de que las lluvias no vuelvan a poner una zancadilla en la intención de no seguir acumulando partidos suspendidos, sobre todo en el caso de la escuadra avileña, que ahora mismo contabiliza siete.
Los avileños, con los restantes resultados dominicales, descendieron del séptimo al octavo puesto, toda vez que Industriales venció dos veces a Cienfuegos e igual resultado alcanzó Mayabeque con Villa Clara.
En el caso de que este lunes Toros y Tigres puedan medirse dos veces, habría que ver si la Comisión Nacional reprograma otros dos compromisos para la fecha del martes, algo que pondría al pitcheo de ambos equipos contra la pared.
Luego de cumplir este compromiso con Camagüey, los tres veces campeones nacionales regresarán al José Ramón Cepero para ser anfitriones, consecutivamente, de Santiago de Cuba y Granma, en las dos últimas subseries de la campaña regular.