Los Tigres de Ciego de Ávila en programa doble este domingo

Tras conocerse que Liosvanys Pérez Ocampo, uno de los integrantes de la reserva del equipo de Ciego de Ávila, que interviene en la 60 Serie Nacional de Béisbol, había dado positivo a la COVID-19, fueron realizadas este viernes 46 pruebas de PCR a todos los integrantes del colectivo y en horas de la madrugada de este sábado se anunció que todas dieron negativas.

Para mayor seguridad, según Leonardo Rodríguez, director provincial de deportes, se le realizaron pruebas a todos los integrantes de la reserva del conjunto y enviadas al laboratorio de Morón. Ese resultado se conocerá en la noche de este sábado.

A continuación transcribimos el comunicado de la Comisión Nacional de Béisbol

En las últimas horas, cumpliendo lo establecido en materia de control epidemiológico, fueron practicadas 46 pruebas de PCR al equipo Tigres de Ciego de Ávila, participante en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Satisfactoriamente, ninguno de esos integrantes del plantel dio positivo a la COVID-19, causante de la enfermedad COVID-19.

Eso significa que la subserie prevista entre Ciego de Ávila y Artemisa, en el Estadio 26 de Julio, podrá disputarse mediante doble cartelera este domingo a partir de las 10:00 a.m.

Para ello, el elenco de la Tierra de la Piña viaja este sábado hacia territorio artemiseño.

Ratificamos que informaremos oportuna y claramente sobre las situaciones de este tipo que todavía puedan presentarse en el transcurso del certamen.

Estadio Latinoamericano

La Habana, 24 de octubre de 2020