La escuadra de Ciego de Ávila se adjudicó su quinta victoria de la 64 Serie Nacional de Béisbol al disponer de Camagüey este jueves, con pizarra de 10x8.
Los pocos aficionados que asistieron al estadio José Ramón Cepero vieron como sus Tigres supieron pelear de abajo desde el inicio, cuando los agramontinos iban delante 3x0 —hubo jonrón de dos carreras de Michael Thompson— pero reaccionaron y descontaron dos en el tercero y, no obstante, a que sus rivales volvieron a marcarle dos más al zurdo Javier Griñán, no se amilanaron y ellos también pisaron el home en par de ocasiones en el cuarto.
En el quinto Jorge Luis Contreras logró igualar el pizarrón con su bambinazo por el jardín de la izquierda ante el zurdo Rodolfo Solís, pero los del Tinajón sumaron otras dos en el sexto y una más en el séptimo, en tanto, los de casa, agregaron dos en el séptimo y se fueron delante definitivamente en el octavo con trío de rayitas.
Los de Dany Miranda jugaron muy mal a la defensa (cuatro errores), no obstante batearon 15 hits con destaque para Dayan Ibañez y el propio Contreras, ambos con tres.
Para Yanquiel Tamayo fue su primer triunfo en la justa, pues tiró los dos últimos episodios sin carreras y solo dos imparables.
En otros resultados Matanzas llegó a 11 triunfos en línea al derrotar 3x1 a Mayabeque, mientras Granma fue mejor que Las Tunas 5x4 y Villa Clara volvió a derrotar a Holguín 5x1