Tigres caen dos veces en la 64 SNB

Los Tigres avileños, en el estadio Victoria de Girón, cayeron en par de ocasiones este sábado ante Matanzas en la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Por la vía de los ceros ganó Matanzas el primer juego con pizarra de 6x0. Los avileños solo pudieron conectar cinco imparables a los dos lanzadores que empleó el mentor Armando Ferrer.

En el box de los ganadores inició Dennis Quesada y lo relevó en el cuarto inning Silvio Iturralde, a quien correspondió el éxito. El fracaso fue al archivo de Leonardo Redes.

En el segundo choque los Cocodrilos se soltaron a batear y no pararon hasta anotar en 12 ocasiones y dejar en solo una, por jonrón de Bridón, a los de Dany Miranda.

Los vencedores dispararon nueve hits, tres de ellos bambinazos, dos a la cuenta de José Amaury Noroña y el otro de Eduardo Blanco.

El tirador victorioso resultó Renne Rivero, quien en cinco inning de labor toleró seis incogibles, mientras la derrota la cargó Yanquiel Tamayo.

Ahora los cuatro veces campeones de la pelota cubana acumulan un éxito y tres fracasos y este domingo concluirán el enfrentamiento particular con los yumurinos.