Tiburones suman seis puntos y siguen en la pelea

Cuando todo parecía perdido, el once avileño de fútbol venció por no presentación a Sancti Spíritus en el partido que ambos tenían pospuesto y luego, en la cancha Sergio Alonso Grandal, derrotaron 2-1 a la escuadra de Camaguey y ahora solo necesitan de un empate en el duelo que cerrará el calendario con Las Tunas, para tener derecho a ir a la “repesca” en el grupo C del Torneo Apertura de la 108 Liga Cubana de Fútbol. Villa Clara suma 19 y en el D Guantánamo.

Los Tiburones del Director Técnico Rolando Ayón ahora suman 17 puntos, tres más que sus víctimas de este sábado, por lo que en la última fecha necesitarían de un traspies de Los Miuras o un empate ante los tuneros, quienes ya aseguraron el primer puesto pues acumulan 22 unidades.

En el choque frente a los agramontinos, los avileños vieron como a la altura del minuto 64 Ángelo Riven le daba la ventaja a los agramontinos, pero lograron la remontada con dianas de Randy Álvarez (78′) y Andrés Estrada (83′).

En el grupo A ya la Habana aseguró su boleto con 17 unidades, mientras en el B Villa Clara llegó a 19 y Guantànamo en el D tiene 24.