Tiburones jugarán este sábado en Morón

Anda muy animada la familia del balompié en la provincia con la buena arrancada de Los Tiburones en el Torneo de Apertura de la 108 Liga Cubana de Fútbol, en el que archivan tres éxitos en cuatro salidas y lideran la llave C, con nueve unidades.

Cuando vi a este equipo en el debut ante Sancti Spíritus un mes atrás, no obstante salir victorioso, no llegué a pensar que casi ya en la mitad del calendario oficial estaría en la punta.

Ya había adelantado que, prácticamente, no tenía referencias de estos jugadores, salvo Osmel Núñez, por lo que no me atrevía a ofrecer valoraciones acerca de las posibilidades de obtener un boleto para el Torneo de Clausura, en el que estarán los seis mejores once del país.

Luego de aquel triunfo ante los del Yayabo, los muchachos de Rolando Ayon, han salido por la puerta ancha en sus tres siguientes duelos y ahora este sábado, en el campo deportivo Sergio Alonso Grandal, recibirán la visita de Camagüey, que le sigue los pasos en la tabla, con siete unidades.

De producirse un resultado positivo ante los agramontinos, entonces sí se podrá hablar ya de reales posibilidades de estos Tiburones del 2025. Qué así sea.