La escuadra de futsal de Ciego de Ávila protagonizó este miércoles la gran sorpresa en la segunda ronda de la Liga Nacional de Futsal 2022 tras derrotar por escandalosa goleada (9-3) a Granma, vigente campeón y actual líder. Y tal resultado fue, precisamente, en la sala 13 de Marzo de Jiguaní.
• Así relató Invasor la anterior fecha
Los presentes en la instalación quedaron “alelados” cuando al término de la primera mitad la pizarra reflejaba un contundente 6-0 para los visitantes. En la etapa complementaria los de casa lograron anidar tres balones en la portería avileña, pero a la vez recibieron otros tres.
Un trío de jugadores de Los Tiburones, lograron dobletes: Ernesto Duanes, Alejandro Marrero y Yansel Terry y uno per cápita fueron a la cuenta de Jenny Echarte, Oscar Pérez y Yaser Francis.
Los derrotados siguen al frente de la tabla de posiciones con 12 puntos, escoltados por Ciego de Ávila (10), Holguín (7) y Camagüey (4). Este sábado granmenses y avileños volverán a medirse en el mismo escenario.
La escuadra avileña no cuenta desde tres fechas atrás con el técnico principal Osmel Valdivia, quien fue llamado para dirigir el equipo Cuba que estará presente en los Primeros Juegos del Caribe Guadalupe 2022 a partir del venidero día 30. Por esa misma causa no está en el equipo el defensor Jaime Utrera.