Sirenas del baloncesto avileño con par de derrotas

Las Sirenas del baloncesto avileño, ahora con el nombre de Centro Occidentales, debutaron por la puerta estrecha en la Liga Superior, con sede en la Sala Polivalente Rafael Fortun de Camagüey, al caer ante Occidentales 51-67 y Orientales 58-77.

Con la ausencia de su estelar Rachel Contreras, que cumple contrato en El Salvador, las nuestras se han visto superadas por los dos elencos que marchan invictos en el joven certamen.

La justa se desarrollará en cuatro sedes, la próxima de ella será en Ciego de Ávila a partir del venidero 18 en la Sala Giraldo Córdova Cardín, donde cada quinteto efectuará seis choques.

Es significativo que, en la propia instalación, se desarrollará por esos días, la final nacional de la categoría juvenil, por lo que habrá actividades desde horas tempranas de la mañana hasta la tarde.

También es probable que, en el venidero mes de mayo, de inicio la Liga Superior de Baloncesto (M), aunque aun no ha trascendido el formato de competencia que tendrá esta vez, por las conocidas limitaciones económicas.