Otra derrota de Ciego de Ávila en béisbol Sub-23

La defensa de Ciego de Ávila cometió tres errores e hizo posible cuatro de las cinco carreras de Las Tunas para que finalmente los orientales se impusieron 5x4, lo que constituyó la tercera derrota de los avileños en la Serie Nacional de Béisbol Sub-23, todas en extrainning.

• El último partido ante Camagüey

Reyes lanzó un juego completo de solo siete imparables y ningún boleto, pero las marfiladas del torpedero Christian Pagarizabal (2) y el guardabosque derecho Reinier Gómez no le permitieron llevarse la sonrisa.

De nada valieron los dos cohetes del jardinero central Dairon Montalvo, uno de ellos bambinazo de dos anotaciones en el quinto para empatar a tres el desafío. El tirador victorioso resultó el relevista Anier Pérez y por los ganadores también la sacó del parque Deismel Hurtado.

Ahora los discípulos de Danny Miranda suman tres derrotas en cuatro salidas y este domingo tratarán de igualar la subserie particular con los Leñadores a partir de las 2:00 de la tarde.

En el otro encuentro del grupo C, la escuadra agramontina logró su tercer triunfo al imponerse a Sancti Spíritus 2x0 con lechada a dos manos de Mario Marzo Gallo y Roberto Jhon García, el primer de ellos se acreditó el éxito.