Tigres Avileños/Facebook Siguen las lluvias como protagonistas en el equipo de los Tigres pues, este martes, se suspendió el cuarto partido en línea en el calendario de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
El estadio José Ramón Cepero no pudo asumir el tremendo aguacero que cayó en horas del mediodía y el terreno no tardó en semejar un mar de agua que hizo imposible iniciar el enfrentamiento particular ante Artemisa.
Este miércoles, a partir de las 10: 00 de la mañana, ambos conjuntos iniciarán un programa doble en la misma instalación, aunque habrá que esperar por el acondicionamiento del campo y también, si un nuevo chubasco impide el inicio del choque.
Por demás, no le será fácil la tarea a los cuatro veces campeones cubanos ante Artemisa, una escuadra que muestra un pitcheo hermético hasta el.momento con un PCL de 2,33 que lo ubica como el.mejor del campeonato y, los bateadores, sólo le promedian 12.
En el caso de los avileños, con una pobre ofensiva de 267 y una defensa que no anda nada bien (963) deberá hacer una “hombrada” para, al menos, tener una actuación decorosa.