Los equipos de Santiago de Cuba y Ciego de Ávila no jugaron el jueves y tampoco lo harán este viernes, cuando estaba pactado un programa doble en la 62 Serie Nacional de Béisbol
Las lluvias continúan poniendo zancadillas a los Tigres en el cumplimiento de su calendario de la 62 Serie Nacional de Béisbol, al impedir el jueves y este viernes los dos primeros enfrentamientos particulares con Santiago de Cuba en el estadio José Ramón Cepero.
Son los partidos siete y ocho que Ciego de Ávila suspende en la lid por tal motivo, por lo que ya es evidente que estos serán lo que decidan si estarán o no en la postemporada de 2023.
#RadioRebelde #CanalCaribe #62SNB El primer juego entre Ciego de Ávila y Santiago de Cuba, previsto para el Estadio José Ramón Cepero, ha sido OFICIALMENTE suspendido.
Posted by Dulier Reyes on Thursday, June 8, 2023
La Comisión Nacional de Béisbol aún no han señalado en qué fechas se celebrarán estos compromisos, pero es de suponer que serán luego que el equipo Cuba regrese de los Juegos Centroamericanos de San Salvador, en la última decena del actual mes.
Por el momento, Las Tunas se afianzó en el primer lugar de la justa al doblegar como visitante a Matanzas 6x3, con buen trabajo monticular del zurdo Ángel Sánchez que tuvo un momento de flaqueza en el quinto, cuando le despacharon jonrones Erisbel Arruebarruena y Yariel Duque.
Isla de la Juventud marcó dos en el octavo y derrotó a Villa Clara 5x4 con sonrisa desde el box para Alberto Echevarría y fracaso de Yasmany Hernández, ambos en funciones de relevo, mientras Industriales continuó con su buen paso y doblegó a Mayabeque 6x1, en juego que solo duró seis innings.
Frederich Cepeda, Dunieski Barroso y Alejandro Escobar pegaron jonrones y Sancti Spíritus se impuso 8x3 al actual campeón Granma con Alex Guerra como serpentinero victorioso, en tanto Pinar del Río fue mejor que Holguín 6x1, con bambinazo de tres carreras de Yaser Julio González.
Tampoco pudo celebrarse el choque entre Indios y Elefantes, por lo que este viernes rivalizarán por partida doble (si las lluvias lo permiten), y Camagüey le propinó nocaut a Artemisa.