Leopardos vs. Tigres: ganaron las lluvias

La humedad que persiste en los jardines del estadio José Ramón Cepero impidió, también, este domingo, el juego entre Villa Clara y Ciego de Ávila, por lo que esta subserie se dejará para jugar, en caso de ser necesario, después de finalizar el calendario regular de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Es evidente que el drenaje del Cepero, sobre todo en el área de los jardines, urge de una “pasadita de mano”, pues transcurrieron cuatro días, con buen sol, luego de las últimas lluvias y aún las condiciones no permiten jugar allí.

Para los Tigres avileños ya son ocho los encuentros suspendidos y en estos momentos aparecen en el puesto 13 de la tabla de posiciones, con balance de diez triunfos y 16 fracasos, a nueve juegos del primer puesto que ocupa Matanzas.

Ahora, habrá que esperar si las lluvias le dejan celebrar la próxima subserie ante Santiago de Cuba el próximo martes. Es una incógnita si este descanso forzado ayuda o perjudica a la forma deportiva de los atletas.

Los avileños también serán anfitriones, una semana después, de Holguín, y luego de la parada por el Juego de las estrellas, los de Dany Miranda viajarán a Bayamo para medirse a Granma.