Kevin Soto lanzó seis entradas de solo cinco hits y Ciego de Ávila se impuso a Las Tunas 5x1, al continuar este domingo, en el estadio Julio Antonio Mella, la VII Serie Nacional de Béisbol Sub-23.
• Así relató Invasor el choque del sábado
Esta vez los seis imparables de los avileños fueron productivos, pues se combinaron con los tres errores de la defensa tunera y los seis boletos de sus lanzadores.
Los de Danny Miranda marcaron una en el cuarto y decidieron el duelo con racimo de cuatro anotaciones en el quinto, cuando aprovecharon muy bien el descontrol del lanzador derrotado Maikol López.
Con la victoria de hoy 5x1 los avileños marchan terceros de su grupo con 2-3 en el inicio del torneo.
Posted by Yunier Valdivia on Sunday, August 7, 2022
Por los ganadores volvió a brillar con el madero el guardabosque central Dairon Montalvo y el antesalista Yunier Batista, ambos con dos cohetes. Los restantes hits salieron de los bates de Reinier Gómez y Kevin Jiménez.
Tal como auguraron los entrenadores antes del inicio de la lid, el fuerte del conjunto es su pitcheo, y, si la defensa lo acompaña —esta vez no cometieron pifias—, pudiera aspirar a discutir la clasificación en el grupo C.
Ahora los aprendices de Tigres suman dos éxitos y tres fracasos, y están a un juego completo de Camagüey y Las Tunas, que presentan balance de tres sonrisas y dos amarguras.
El equipo regresa al estadio José Ramón Cepero, en donde jugará, a partir de este martes, ocho juegos consecutivos ante Gallos, Toros y Leñadores. Habrá que ver si aprovechan desenvolverse en su patio.