MarioAsí cayó el primer gol del partido Granma fue mejor que Ciego de Ávila en toda la línea. No sorprendió por tanto su triunfo de 5-2 ante Ciego de Ávila en la segunda fecha de la final del Campeonato Nacional de Futsal, que tuvo por escenario la sala Giraldo Córdova Cardín.
Los granmenses demostraron así por qué fueron los titulares de la última edición de este certamen, pues en la anterior presentación ante Camagüey cayeron 2-4, mientras los locales habían conseguido un empate ante Holguín a siete dianas.
En los primeros compases del duelo de este viernes los orientales dejaron ver un juego más estructurado, tanto en el ataque como en la defensa, y aunque tuvieron que esperar al minuto 14 para festejar el gol de Aldo Villavicencio, era evidente la superioridad.
• Así lo anunció Invasor
El primer tiempo concluyó con esa ventaja mínima, pero en el complementario llegaron el segundo de Aldo, un par de Yadier González y otro de Maikol Girón. Como “maquillaje” del marcador final, Alexis Sosa y Bárbaro Álvarez anotaron por los anfitriones.
Justo es consignar que en esta oportunidad no alinearon por los avileños sus dos principales jugadores, Ernesto Duane y Orlando Madrigal, a causa de lesiones. El próximo compromiso será en Camagüey el venidero viernes.