Cuando todo parecía indicar este miércoles, en el campo deportivo de la Formadora de Maestros de Sancti Spíritus, que no había forma de romper el cerrojo defensivo de los locales, se apareció Yadier Davis Montes de Oca con el gol que mantiene los sueños del boleto para el Torneo de Clausura de la 106 Liga Cubana de Fútbol.
• También se impusieron a Granma
Este fue el segundo éxito en línea de los dirigidos por Rolando Ayón, que ahora suman 11 unidades y están separados solo por dos de Guantánamo, ocupante del cuarto puesto, y a tres de Las Tunas y Camagüey que aparecen segundos y tercero, respectivamente, en una lid que encabeza Santiago de Cuba, que acumula 19.
Es evidente que las posibilidades de los avileños son reales; tengamos en cuenta que aún le restan seis partidos, por lo que dependerán de ellos, y no de los resultados de los demás contendientes, que puedan asistir o no al torneo de máxima categoría del balompié cubano.
Por el momento, este sábado, en el campo deportivo Sergio Alonso Grandal, los cinco veces campeones nacionales recibirán la visita de Holguín, equipo con el cual igualaron sin anotaciones en la primera vuelta.